Muere en accidente doméstico exgrandesligas Odalis Pérez

El béisbol dominicano está de luto luego de que se conociera la lamentable partida física del exlanzador de Grandes Ligas, Odalis, Pérez, quien falleció en un aparente accidente doméstico.

Pérez jugó durante 10 años en Grandes Ligas

Pérez tenía 43 años de edad y había jugado para equipos como Dodgers de los Ángeles, Bravos de Atlanta, Kansas City y Nacionales de Washington. También integró los equipos de Leones del Escogido y Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

El hecho se registró en la residencia del exbigleaguer, ubicada en la calle Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, República Dominicana, en la noche de este jueves.

Se conoció que el hermano de Pérez lo encontró tenido en la parte baja de una escalera, a eso de las 6:00 p.m., según reseñaron portales del país caribeño.

Tras el hallazgo, su pariente procedió a llamar a una ambulancia y a las autoridades policiales, que procedieron a levantar el cuerpo sin vida del ex Grandes Ligas.

Según fuentes vinculadas al suceso, se conoció que Odalis Pérez falleció aparentemente de un ataque cardiaco mientras iba por las escaleras. El infarto hizo que se desplomara cayendo por las escaleras de su residencia y sufriendo fuertes golpes, especialmente en la cabeza.

Los restos del exlanzador de Grandes Ligas fueron primero a una funeraria de la avenida Abranhm Lincoln de Santo Domingo, donde acudieron excompañeros a dar el último adiós al deportista.

Te recomendamos: Detenidos sujetos que se hacían pasar como trabajadores de Cantv

Entre los asistentes destacan Albert Pujols, Edwin Encarnación y Francisco Cordero, quienes expresaron su dolor por la partida de su gran amigo.

El féretro de Odalis Pérez fue trasladado ayer a su pueblo natal, Las Matas de Farfán, donde amigos y familiares participarán en su sepelio.

Tanto la MLB como las autoridades de deporte de República Dominicana y demás figuras del béisbol lamentaron la partida física del deportista.

elsiglo