Alcalde Wilson Coy supervisó puntos de control en Sucre

222

Cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, el alcalde Wilson Coy, supervisó los puntos de control del dispositivo Carnavales Seguros y Alegres establecidos en el municipio Sucre.

Alcalde
El alcalde Wilson Coy supervisó los puntos de control en su jurisdicción


Durante el recorrido, el mandatario aseguró que el dispositivo de orientación, “permitirá garantizar la seguridad de quienes transitan por la carretera nacional, para llegar a sus destinos a celebrar estos carnavales”.


“Pedimos a los temporadistas cumplir con las medidas de bioseguridad, manejar con cuidado, utilizar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen… Cuidarnos nosotros, es cuidar a los demás”, apuntó Coy.


Cabe recordar que para este dispositivo, el Gobierno Bolivariano del municipio Sucre mantiene desplegado funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, en la Carretera Nacional, específicamente a la altura de Pollo Los Llanos sentido Cagua – La Villa y en Casupito sentido Villa de Cura – Cagua.

El Siglo