Detective del Cicpc muere apuñalado tras sostener una riña

Un detective en jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), fue asesinado de múltiples puñaladas presuntamente tras una riña en el interior de una vivienda ubicada en el sector Carapita, parroquia Antímano, Caracas.

 Cicpc
FOTO : REFERENCIAL


Dicho suceso se originó a las 6:00 de la mañana de este lunes de Carnaval en la calle Rómulo Bentancourt, del mencionado sector. El fallecido responde al nombre de Inry Freddy Guerrero Dávila, de 33 años.


Según versiones extraoficiales, el detective estaba compartiendo con unos conocidos en su vivienda, tomando unas bebidas etílicas y pasando un momento agradable fuera de la rutina laboral.


Sin embargo, todo cambió cuando uno de los conocidos de Guerrero, sostuvo una fuerte discusión con uno de sus conocidos, que responde al nombre de Yormes Lance, por razones desconocidas.


Tras un fuerte intercambio de palabras, comenzaron a pelear ambos sujetos, en donde presuntamente, Lance saca un arma blanca tipo cuchillo y le propina varias puñaladas al detective del Cicpc, dejándolo gravemente herido.


No obstante, Guerrero desenfundó su arma reglamentaria y supuestamente le propinó un tiro a Lance en el estómago que le salió por la espalda. Sin embargo, luego de accionar la pistola, aparentemente murió tras recibir los cuchillazos.


Ambos sujetos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde los médicos de turno, confirmaron la muerte de Guerrero Dávila.
Yormes Lance se está recuperando de la herida y espera ser imputado por los jueces.


Es importante destacar que el detective jefe Inry Freddy Guerrero Dávila estaba adscrito a la Delegación Municipal Los Teques, estado Miranda, en donde cumplió más de 8 años de servicio a este componente policial.

LINO HIDALGO | elsiglo