El Carnaval dijo adiós en parques y balnearios

341

En Maracay siempre hay opciones para aquellos que no acostumbran a salir a las costas durante los días festivos, pues la Ciudad Jardín cuenta con diversos lugares para disfrutar de ratos agradables en compañía de familiares y amigos.

balnearios
El Parque Acuático Maracay estuvo muy concurrido durante el ultimo día de asueto


En un recorrido realizado por el equipo reporteril de elsiglo por diversos parques, zonas de recreación y balnearios, se pudo comprobar no solamente una buena afluencia de personas sino un agradable ambiente vacacional.


En este sentido, Zuleima Díaz, visitante del parque Felipe Guevara Rojas, expresó que “siempre se encuentra algo que hacer o donde pasar el día acá en Maracay. Para aquellos que no acostumbramos a viajar en Carnaval hay parques en excelentes condiciones para los niños, está la plaza Bolívar, el Santos Michelena, es bueno retomar esos espacios”.

Zuleima Díaz


Del mismo modo, Díaz mencionó que “no solo vienen los padres con sus niños disfrazados, he visto que vienen grupos de amigos, hasta enamorados he visto. Las instalaciones son más seguras, los sitios están cuidados, los niños se distraen bastante y les gusta, cuando no puedan ir a la playa o al río, vengan a los parques, se lo recomiendo”, concluyó.


Por su parte, María Vargas, quien se encontraba en compañía de su nieto declaró: “vengo llegando, las instalaciones están un poco solas, me imagino que mucha gente acudió a las playas, y los que nos quedamos en casita venimos a disfrutar un rato de los parques con los niños. Hoy traje a mis dos nietos a jugar en el parque, no salimos de viaje, pero siempre hay tiempo para un rato de sano esparcimiento”.

María Vargas, en compañía de su nieto

Balnearios con buena afluencia

Los balnearios de Maracay reportaron buena afluencia de visitantes, tanto de Aragua como de otros estados del país, durante el último día del asueto de Carnaval. Y uno de los más visitados fue el Parque Acuático Maracay, sitio perfecto para pasar un día de relajación y diversión.


Efectivamente, algunas personas decidieron pasar un día de Carnaval diferente, pleno de emociones acuáticas, tal como lo hizo Brayan Salazar, quien visitó el parque acuático desde el estado La Guaira; “aproveché este día para venir en compañía de mis familiares y amigos a Maracay, primera vez que vengo y las instalaciones están sumamente cuidadas”.

Brayan Salazar


Por su parte, Ailyn, visitante de la capital, comentó a elsiglo sentirse emocionada por visitar las instalaciones de dicho lugar turístico, “desde hace tiempo quería venir, que mejor que aprovechar los carnavales, hay buen sol, las instalaciones están perfectas para compartir con la familia y los amigos para pasar unos carnavales distintos porque eso es lo que nos hace falta a los venezolanos”, finalizó.

Ailyn


Cabe resaltar que el balneario Las Cocuizas, ubicado en la carretera que conduce a Choroní reportó un número considerable de temporadistas, quienes decidieron ir a echarse un baño de agua fría en los pozos que ofrece el Parque Nacional Henri Pittier.

El Siglo