Gobernadora Karina Carpio destacó reactivación económica en asueto de Carnaval

En una mañana llena de disfrute; la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, visitó el área recreativa Las Cocuizas, ubicada en el norte del municipio Girardot, donde celebró el impulso que los emprendedores han brindado a la economía durante estos Carnavales Felices y Bioseguros 2022.

Gobernadora
Karina Carpio se mostró feliz de visitar Las Cocuizas


«La reactivación de la actividad económica de nuestros lugares turísticos ha sido bastante importante, incluyendo a los emprendedores que han tenido una participación especial, por ejemplo en Ocumare y Choroní» , manifestó Carpio.


Es importante mencionar, el apoyo que el Gobierno Bolivariano de Aragua ha brindado a los emprendedores de la región, quienes en diversas ocasiones han sido beneficiados con créditos y atención legal, para el impulso de sus negocios.


Durante la visita, Carpio aseguró que el despliegue de Carnaval ha sido bastante positivo, tras contabilizar más de 80 mil 399 temporadistas que han disfrutado de lugares como Choroní, Ocumare, parques, ríos y plazas, bajo el respaldo de todos los organismos de seguridad del Estado.

Los niños de la Patria disfrutaron de las maravillas naturales del parque


Además, indicó que el despliegue de seguridad ha brindado más de 6 mil 515 acciones preventivas para evitar incidentes negativos durante el desarrollo de estos días de asueto.


La primera mandataria regional también aprovechó para conversar con los turistas que desde tempranas horas se encontraban disfrutando de este importante lugar turístico de la región, y quienes no dudaron en agradecer estas acciones.

El Siglo