Valencianos rindieron honores al policía y su mujer muertos a manos de «El Ricky»

Este martes, todo el Cuerpo de Policía del estado Carabobo, la directiva en pleno, la plana mayor policial y sus compañeros que integran las filas, así como los familiares y amigos rindieron los últimos honores correspondientes al oficial de la PC y su esposa asesinados a tiros en el estacionamiento del CDI en Flor Amarillo, hecho ocurrido este domingo 20 de febrero a las 6:30 de la mañana.

Los funcionarios a bordo de motocicletas escoltaron el sepelio

Los funcionarios, a bordo de motocicletas y unidades radiopatrulleras, previo de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional, del estado Carabobo y de la institución policial, escoltaron la carroza fúnebre hasta el Cementerio Municipal de Valencia, donde la tarde de este martes 22 de febrero, se llevó a cabo la inhumación de la pareja, Alexander Quintana y Erika Muñoz.

Alexander Quintana y Erika Muñoz, asesinad

Las guerreras de azul se echaron sobre sus hombros los féretros, en donde reposaban los restos mortales de la pareja, y caminaron varios metros. Fue una escena muy dramática.

Los compañeros de armas llevaban el féretro

Por tal motivo, todos los presentes vivieron momentos muy dolorosos y no es para menos, cuando les quitaron la vida a un ciudadano y su mujer, cuando acudieron al centro médico a pedir ayuda para su compañera sentimental que se sentía mal de salud.

La sociedad carabobeña y todo el país claman justicia ante los hechos registrados en Flor Amarillo. Hay un repudio total.

Te recomendamos: Aprehendido homicida cuando huía a Colombia

Según el resultado de la investigación, el homicida es conocido con el alias de «El Ricky», quien presuntamente estaría huyendo hacia Colombia y esté oculto en un sector de Valencia.

Su identidad se reveló a través de un video que se logró por la gracia de un ciudadano que tuvo la valentía de registrar ese momento trágico en su celular. Se comportó como un verdadero héroe y desafió el peligro de registrar ese documento fílmico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo