Asesinaron de tiro en el rostro a un paramédico de Corposalud

Pasada la 1:00 de la madrugada del primero de enero, dos delincuentes asesinaron a un paramédico de la Corporación de Salud del estado Aragua.

Loading...

Se informó a los reporteros de elsiglo que el crimen ocurrió en la calle principal del barrio Los Cocos al sur de la ciudad de Maracay.

Johan González, quien residía en la calle Carabobo del barrio Río Blanco II, en la jurisdicción de Girardot, luego de dar el feliz año a sus seres queridos, salió de su casa y se dirigió a visitar a unos amigos, pero no dijo para dónde se trasladaría.

Se presume que se vino a pie y en el momento cuando pasaba por la calle principal de Los Cocos, dos hombres le salieron al paso.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a la altura del rostro, cuyoproyectil salió por la parte posterior. González murió casi de manera inmediata.

El cadáver quedó tendido en el centro de la calle. Familiares comentaron que el ciudadano trabajaba para la red de ambulancias de Corposalud.

Su función era la de paramédico. Dejó en la orfandad a cinco hijos, todos ellos menores de edad.
Las razones del homicidio se desconoce, y al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Aunque no hay una versión clara del suceso, se presume que el móvil del crimen se orienta hacia un acto de venganza.
Por otro lado, se comentó que Johan González venía acompañado de una persona y luego del suceso, desapareció misteriosamente.

Comisiones del Cicpc practicaron allanamientos en el sector tras la captura de los implicados y además colectaron algunos videos que serán analizados, se dijo al diario elsiglo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...