Calcinados dos jóvenes y su progenitora en vuelco de vehículo en la ARC

Tres personas perdieron la vida y un militar resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado en la Autopista Regional del Centro ARC a la altura del kilómetro 82 en dirección a la ciudad de Valencia.

Según la versión conocida de manera extraoficial, las víctimas, entre ellas dos mujeres y un masculino, fallecieron calcinadas.

De acuerdo a las estimaciones, los cadáveres quedaron chamuscados en un 92 por ciento, situación que se hace un poco difícil identificarlos visualmente. Por lo tanto, serán sometidos a los estudios antropológicos.

Además, los familiares rendirán declaraciones al personal del Departamento de Antropología de Caña de Azúcar y con la ayuda de fotografías, se determinará la identidad de quien es quien, se dijo a los reporteros.

Se conoció que las dos mujeres, una de ellas madre, y sus hijos, salieron de Caracas en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo de color dorado, conducido por Simón Vásquez, quien supuestamente es un funcionario del Ejército, con destino a la ciudad de Turmero en Aragua. Recibirían el Año Nuevo en un familiar residenciado en esa ciudad.

Y a la altura del kilómetro 82 de la Autopista Regional del Centro, pasadas las 6:30 de la tarde, el automóvil volcó aparatosamente e inmediatamente se prendió en llamas.

Producto del impacto, el conductor salió disparado por el parabrisas, mientras que las dos mujeres y el joven quedaron atrapados entre las llamas.

Hay la sospecha que en la maletera del Aveo, el conductor llevaría gasolina, ya que el fuego era demasiado en la parte posterior del carro, informaron usuarios de la Autopista Regional.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Aragua, así como también de la Guardia Nacional, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

Los calcinados fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para los estudios respectivos, se dijo a la prensa.

Los familiares llegaron a la Morgue, pero no ofrecieron declaraciones a los periodistas del matutino de los valles de Aragua, ya que se encontraban sumidos en un dolor muy grande.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo