Detienen en Aragua y Carabobo a varios implicados en homicidios

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que en varios procedimientos fueron detenidos 13 personas que se encuentran solicitadas por el delito de homicidio.

Precisó que las actuaciones se realizaron en varias regiones del país, en los andes, central y oriente. Detalló que en la región Los Andes aprehendieron a José Rogelio Sanguino, de 39 años de edad y Johan Manuel Torres (36).

En la región Central, lograron capturar a Wilman Alí Sánchez Galeno (54), Héctor José Chacón Flores (60); Rubén José Gómez Mujica (44), Álvaro Luis Peña Jaspe (35) y Ruth Yuriany Arias Arias (42).

Mientras que en la región Oriental, arrestaron a Luis José Ceballos Durán (27), Zuleima Tiofila Salgado (53), Jonás Enrique Hernández Bello (24); Juna José Álvarez Carvajal (29), Samir Alejandro Mota Jiménez (22) y Luis Daniel Ramos Ortegana (26).

Los procedimientos en el área central del país se realizaron en Aragua y Carabobo. Rico destacó que todos los casos fueron referidos a disposición del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo