Murió agricultora al colisionar camioneta con dos caballos

Una agricultora de 45 años de edad, murió después que el vehículo donde se trasladaba chocara de frente con dos caballos que se encontraban en la vía; el suceso ocurrió la noche del viernes en la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa.

El choque del transporte público y un camión ayer en la mañana colision y colision

De acuerdo a la información del hecho, la ciudadana quedó identificada como Yacira Marisol Hernández Rodríguez, residenciada en la urbanización Temaca de Guanare.

La víctima, quien se dedicaba a la agricultura, iba en compañía de Rafael Mujica, quien resultó lesionado y Yohiner Gregorio Delfín González (ileso).

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche a la altura del sector Los Hijitos del municipio Agua Blanca. Los tres viajaban en una camioneta Toyota Hilux, color vinotinto, matrícula A11BY5A.

Se pudo conocer que a la altura del peaje Los Hijitos, en medio de la oscuridad reinante en el sector, fueron sorprendidos por dos caballos que estaban atravesados en la vía y que el conductor no pudo esquivar, por lo que terminaron impactando a los animales. La unidad después de la colisión volcó.

Algunas personas que pasaban por el sitio, prestaron el auxilio trasladando a Mujica hacia el hospital más cercano; la agricultora murió en el sitio. Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.

HBRI. | elsiglo