Delincuentes sacaron a comerciante de su casa y lo mataron

Un comerciante fue sacado de su vivienda en el sector 16 de la urbanización popular Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia y asesinado en la calle.

Loading...
El cadáver de Díaz Aquino fue trasladado al Departamento de Patología Forense

La víctima fue identificada como Frank Jackson Díaz Aquino, de 40 años.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 4:00 de la madrugada Díaz dormía en su residencia, cuando entró a la fuerza un grupo de hampones presuntamente de la banda delictiva de "El Bebé", quienes a empujones y gritos lo obligaron a salir del lugar.

Los antisociales hicieron caminar al comerciante hasta la avenida principal de la comunidad, donde le efectuaron múltiples disparos, que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea. Luego del asesinato los hampones escaparon hacia su madriguera ubicada en la misma barriada.

Algunos vecinos que escucharon el escándalo y las detonaciones se asomaron por las ventanas y al ver lo que ocurría llamaron a las autoridades.

Al sector llegaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc se presentaron para recabar evidencias y entrevistar a los posibles testigos del homicidio.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia.

Tras las primeras pesquisas, los policías presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Elsiglo

Loading...