Oficiales de la FANB realizan entrenamientos de cara los Army Games 2021

Black&White

 La delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza ejercicios preparatorios para los Army Games 2021.

Loading...

Los oficiales que conforma la agrupación “refuerzan su entrenamiento desde los países de Rusia, China, Vietnam, Irán y Bielorrusia”, indica nota de prensa de este viernes.

El jefe de la delegación, José Gregorio Pérez Malavé, agregó que “todos los integrantes han cumplido con los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19”.

Estos juegos militares internacionales se efecturán del 22 de agosto hasta el 4 de septiembre venidero, de manera simultánea en los referidos países.

El equipo organizador de los Army Games 2021 estima al menos 260 equipos de más de 45 países participen.

La delegación venezolana está conformada por 155 profesionales en 10 disciplinas, específicamente, Biatlón de Tanques, Ataque Suvorov, Estrella Polar y Ruta Segura.

Además, Concurso Creativo, Buceo de Profundidad, Cielo Claro, Desembarco Naval, Pelotón de Paracaidismo y Frontera Francotirador.

De acuerdo con el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), los 155 oficiales llegaron a la ciudad de Moscú el 8 de agosto pasado.

AVN

Loading...