Activan 34 puntos de patrullaje en Caracas para garantizar seguridad

Este domingo, se activaron 34 puntos de patrullaje en la ciudad de Caracas para fortalecer los Cuadrantes de Paz, con el fin de proteger a la población y ofrecer seguridad, informó Carmen Meléndez.

seguridad
FOTO: ARCHIVO

En ese sentido, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la conformación de una Autoridad Única que trabajará de manera coordinada con los cuerpos de seguridad y las comunidades; la cual tuvo su primera reunión este domingo.

Meléndez refirió que luego del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro entre el 7 y 9 de julio; se desmantelaron las bandas delictivas que generaban caos y zozobra en la Cota 905 durante los últimos días.

Melédez: Caraqueños regresan en paz a sus hogares

Asimismo, la ministra Meléndez, indicó que los espacios utilizados por las bandas delictivas, serán progresivamente transformados con total seguridad; para el buen disfrurte de los caraqueños que vivieron muchas horas de terror a causa de estos actos bélicos.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que las acciones de estos grupos criminales formaron parte de un plan que sectores de la extrema derecha venezolana tenía planificado antes; durante y después del pasado 24 de junio y 5 de julio.

AVN