Murió comerciante en vuelco de camión en la autopista

Pasadas las 12:00 de la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 85 en sentido a la ciudad de Caracas, en donde resultó muerto un comerciante, según la información aportada por sus seres queridos que se apersonaron horas después al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Loading...
Familiares se mostraron impactados por la noticia

Dender José Morelo Chourio, de 43 años, padre de familia, de oficio comerciante y domiciliado en Baruta del estado Miranda, dejó de existir a causa de múltiples lesiones y fracturas.

Revelaron los parientes que el ciudadano salió de la ciudad de Maracay, en donde hizo una entrega de una mercancía, conduciendo un camión con destino a Caracas, y a la altura del kilómetro 85, se encontró con el pavimento completamente húmedo por las fuertes lluvias.

Aunque quiso disminuir la velocidad para evitar algún contratiempo en la zona afectada, el señor Morelo inexplicablemente perdió el control del volante del pesado vehículo y volcó, resultando seriamente lesionado.

Con la ayuda de los paramédicos, el camionero fue trasladado de urgencia al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, pero dejó de existir a los pocos minutos, informaron los dolientes.

Por su parte, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, se abocó a las investigaciones y el traslado del cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...