Cómo decidir qué iPad es el mejor para ti

Cada iPad ofrece una nitidez de 264 píxeles por pulgada, excepto el iPad mini, que alcanza los 326 ppp. Desde algo no mucho más grande que un iPhone 12 Pro Max hasta algo absolutamente enorme, tienes muchos tamaños de pantalla para elegir y, por supuesto, eso conduce a variaciones en el precio.

De esta manera,  alcanza un máximo de 500 nits en el iPad mini, iPad y iPad Air, y aumenta a 600 nits en el iPad Pro. El iPad Pro más grande de 12.9 pulgadas también ofrece 1,000 nits de brillo de “pantalla completa” y 1,600 nits de brillo “pico”; estos son los niveles que puede alcanzar gracias a la pantalla miniLED exclusiva de esta tableta. Esencialmente, la tecnología de retroiluminación mejorada significa una pantalla más brillante, cuando se implementa la tecnología XDR de Apple (esencialmente la propia actualización de Apple en HDR).

Por el cual, ProMotion obtiene una frecuencias de actualización variables de hasta 120 Hz, solo está disponible en el iPad Pro, mientras que encontrará la función True Tone de temperatura de pantalla de ajuste automático y la pantalla ancha en color (P3) en todos los iPad excepto en el iPad normal.

Asimismo, el diseli del el iPad Pro y el iPad Air han eliminado el botón de inicio y usan Face ID, pero el antiguo sensor de huellas digitales todavía se usa en el iPad estándar y el iPad mini por el momento. Esto le da a los iPads más caros un aspecto más moderno, que puede o no importarte mucho. Con sus delgados biseles y bordes planos, el iPad Air y el iPad Pro son un par a juego en términos de diseño.

Elsiglo