Asesinó a su esposo durante una discusión

A consecuencia de una fuerte discusión que mantenía en alerta a los vecinos del sector Camurí Grande, en la parroquia Naiguatá, al extremo este de La Guaira, una ciudadana identificada como Beatriz Carolina Orozco Pérez, de 36 años, apuñaló en varias oportunidades a su esposo John Maikol Torres, de 42 años.

John Maikol Torres, muerto, y su victimaria Beatriz Carolina Orozco Pérez

Los hechos, relacionados con un acto de infidelidad de una de las partes, ocurrieron en la vivienda de la pareja, donde, según vecinos, las discusiones eran constantes y habían terminado en un acto violento en ocasiones anteriores.

La pareja era conocida y apreciada en la zona, pues Torres, conocido como “Jhoncito Topoyiyo”, oriundo de la parroquia, mientras que su mujer laboraba como mesera en uno de los restaurantes más conocidos del pueblo de Naiguatá.

De acuerdo con las versiones policiales, el hombre como la mujer sostuvo una acalorada discusión por problemas maritales y lamentablemente terminó en una desgracia.

En un descuido, Torres atacó a Orozco y ésta, en señal de venganza y en defensa, lo apuñaló con un cuchillo de uso doméstico.

Posteriormente la mujer salió pidiendo ayuda. Seguidamente los vecinos trasladaron a Torres al Hospital de Naiguatá, donde fue ingresado sin signos vitales.

Orozco Pérez se entregó a las autoridades. Fuentes policiales indicaron que en sus declaraciones, la mujer alegó que actuó en defensa propia, pues, según su versión, el hombre la sometía a maltrato físico y verbal.


elsiglo