Capturadas tres personas por asesinato del ingeniero

Luego de una exhaustiva investigación policial por parte de los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a tres personas, las cuales estarían involucradas en la muerte del ingeniero en Sistemas, Somer Emilio Burgos González, de 50 años de edad.

Loading...
Los sabuesos del Cicpc recabaron material criminalístico en la habitación del ingeniero

Extraoficialmente se informó a los periodistas de sucesos que después de una serie de interrogatorios de algunas personas, los sabuesos del Cicpc lograron identificar plenamente al presunto asesino de Burgos González, quien según fuentes oficiales se trataría de un hombre con quien el ingeniero mantenía una relación de amistad.

Se dijo además, que por el crimen del Ingeniero en Sistemas se encuentran detenidas dos personas más, y de manera extraoficial se conoció que uno de ellos se trataría de un efectivo castrense.

Asimismo, se precisó que hace unos días los familiares del experto en sistema llegaron a Venezuela, para así darle el último adiós a su ser querido, y rápidamente brindaron todo el apoyo necesario a los funcionarios del cuerpo detectivesco y así poder resolver el caso policialmente.

Es importante mencionar que en días pasados se informó que según las primeras diligencias de campo practicadas en la escena del crimen, Burgos González habría recibido la visita de una persona de sexo masculino en su vivienda ubicada en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot, con quien se estaba tomando una botella de licor.

Sin embargo, lo que el ingeniero no se imaginaba era que su amigo tenía otras intenciones con la visita, al parecer el hombre conocía sobre una cantidad de dinero en moneda extranjera que tenía guardado Burgos González, esto producto de su trabajo como programador de varias clínicas en la ciudad de Maracay.

Se dijo que aparentemente luego de varios tragos, el hombre se dispuso a cometer el crimen y despojar a la víctima de los dólares que tenía guardados, pero presuntamente necesitó la ayuda de dos compinches, para así poder cometer el atroz crimen que conmocionó a los vecinos de Río Blanco II.

De igual forma, se detalló que tras varias horas de intensas investigaciones, los sabuesos de homicidio resolvieron el caso, logrando la detención de los tres implicados en el crimen, quienes se informó se encuentran a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, en donde deberán rendir cuentas sobre el robo y asesinato del profesional de la ingeniería.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo

Loading...