Maracayeros esperan que la vacunación se lleve a cabo satisfactoriamente

Este viernes se conoció que 3.000 vacunas Sputnik V aproximadamente llegaron a las instalaciones del Hospital Central de Maracay para iniciar el proceso de vacunación al personal de la salud.

Claudia Serrano

Ante esto, los ciudadanos manifestaron que esperan que el proceso se lleve de forma satisfactoria, con el fin de que más pronto que tarde se logre iniciar una vacunación en el resto de la población.

En este sentido, Claudia Serrano señaló que espera por el bien de los ciudadanos que día a día se ven en riesgo de poder contagiarse, se logre una vacunación cómoda al personal de salud y seguridad, y que próximamente todos puedan entrar en ese proceso.

“Espero que la cantidad de vacunas con las que actualmente cuenta Venezuela sea la suficiente para que todos las comunidades puedan contar con su respectiva medicina en contra del Covid-19, espero que todo sea lo más ligera posible y que las personas que sean vacunadas continúen cumpliendo con sus medidas”, dijo Serrano.

Asimismo, Claudia Herrera aseguró que confía en que los procesos se den adecuadamente, para poder pasar al siguiente paso que es la vacunación masiva.

“Espero que esta vacuna sea una gran solución para esta situación que está viviendo nuestro país y que hoy nos aqueja a todos. Dentro de poco cumpliremos un año completo en pandemia y necesitamos volver a nuestra vida normal, y eso lo lograremos sólo si las personas se responsabilizan en acatar las medidas”, explicó Herrera.

Juan Castro

Al respecto, Juan Castro indicó, “tengo fe en que esta vacuna rusa podrá ayudarnos a cambiar esta realidad que muchos estamos viviendo, espero que más pronto que tarde podamos lograr salir de esta situación”.

Por último, Juan Sayago manifestó su alegría porque en Venezuela haya una vacuna que pueda traer solución al crecimiento de la ola de contagios por el Covid-19.

“En un principio hay que vacunar a los que requieren de darle prioridad, en este caso al personal de salud, pero espero que luego de ese inicio toda la población tenga acceso a vacunarse y lograr por fin librarnos de la pesadilla que nos ha hecho vivir el Coronavirus”, expresó Sayago.

Los ciudadanos enfatizaron en que es un deber de las personas vacunadas continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad recomendadas y trabajar en erradicar por completo la existencia del Coronavirus en el país.

 

JENNILET DÍAZ | Elsiglo