Cicpc neutralizó a individuo en Ocumare de la Costa

Un hombre identificado como Concepción Hidalgo fue neutralizado durante un intercambio de disparos con funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar.

Según información extraoficial, el suceso se escenificó en horas de la tarde de este viernes en una de las calles del pueblo costero de Ocumare, del municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Se dijo que al parecer los sabuesos del Cicpc habían recibido una serie de denuncias sobre hechos irregulares que se estarían registrando en la zona turística de la entidad aragüeña, por lo que procedieron a investigar lo sucedido.

Asimismo, se comentó que una vez en el lugar los uniformados procedieron a recabar material de interés criminalístico e investigar lo sucedido, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de las comisiones.

Ante esto, los funcionarios se vieron en la necesidad de repeler dicha acción, lo que originó un intercambio de disparos, en donde resultó gravemente herido uno de los presuntos delincuentes.

Con la inmediatez del caso, se dijo a los periodistas, que el hombre herido fue trasladado a un centro de salud en la localidad, sin embargo, murió en el momento que estaba siendo atendido por los galenos de guardia.

Asimismo, se conoció que los detectives recuperaron en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego con la cual el hombre hizo frente a las comisiones, así como cartuchos de diversos calibres.

El cadáver de Concepción Hidalgo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, en donde se le realizará la autopsia de ley.


MÓNICA GOITIA | elsiglo