Hallado cadáver tiroteado de una mujer en la ARC

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este lunes, usuarios de la Autopista Regional del Centro, notificaron a los organismos de seguridad del estado, sobre el hallazgo del cadáver de una persona de sexo femenino, la cual se encontraba en la orilla de la reconocida arteria vial.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, el hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 108 de la ARC en el tramo del estado Aragua.

Se detalló que la mujer presentaba un disparo a la altura de la cabeza y al momento del hallazgo no poseía ningun tipo de documento de identidad, razón por la cual se desconoce su nombre o dirección de habitación.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua y el Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de custodiar el lugar del suceso.

De igual forma, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar en donde recabaron material de interés criminalístico, y además dieron inicio a una investigación con la finalidad de identificar a la víctima y los responsables del terrible crimen.

El cadáver de la dama fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en donde se le realizará la autopsia de ley, para así determinar las causas exactas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo