Murió en accidente de tránsito funcionario de la PBA

Un supervisor agregado de la Policía Bolivariana de Aragua, perdió la vida en un hecho vial que se registró a la altura de la avenida Bermúdez de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Según se informó, el funcionario policial quedó identificado como Luis Alberto González Sabariego, de 54 años de edad, quien iba manejando su moto, cuando fue impactado por un loco del volante.

Supervisor agregado, Luis Alberto González Sabariego, muerto

Se comentó que el hecho vial se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado sábado.

Asimismo, según información suministrada a los periodistas, se detalló que debido al fuerte impacto, el funcionario cayó al pavimento gravemente herido, sin embargo, los transeúntes notificaron a las autoridades competentes.

Se dijo además que debido a la gravedad de las heridas, Luis Alberto González Sabariego fue trasladado al Hospital Central de Maracay, en donde de manera extraoficial se conoció que los galenos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo con herida abierta.

De igual forma, se detalló que aunque su estado de salud era grave, los médicos tratantes hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero perdió la batalla en el centro asistencial en horas de la mañana de este lunes.

Según fuentes ligadas a la investigación, informaron que el funcionario tenía 31 años de servicio en las filas de Policía Bolivariana de Aragua, luchando para garantizarles la seguridad a los ciudadanos de la entidad.

El cuerpo del supervisor agregado de PBA fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como Senamecf, en donde se le realizará la autopsia de rigor, para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo