Identificado individuo abatido en robo a funcionario de PoliSalias

Como Gumer José Aguirre Lara quedó identificado el individuo que cayó abatido aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este domingo en un acto de resistencia en la avenida principal de Santa Inés del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

El cuerpo de uno de los delincuentes quedó tendido en la avenida principal de Santa Inés


De acuerdo a las fuentes consultadas, Gumer José Aguirre Lara en compañía de su compinche identificado como Jackson Wladimir Caro, estuvieron involucrados en un robo a un funcionario de la PoliSalias del estado Miranda, quien se encontraba verificando un desperfecto mecánico de su vehículo, cuando fue sorprendido por los dos sujetos.


Sin embargo, debido a sus amplios conocimientos en materia de seguridad y resguardo a su integridad física, el uniformado decidió entregar sus pertenencias personales a los delincuentes, por lo que una vez cometido el robo, los sujetos se dispusieron a abordar la moto y escapar rápidamente del lugar.


Pero antes de irse del lugar, en pro de resguardar su vida, el uniformado sacó a relucir su arma de reglamento, lo que originó un intercambio de disparos y una pequeña persecución que dejó como resultado los dos delincuentes neutralizados.


Asimismo, se informó que al momento de que los datos de los hombres fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial, éste arrojó que ambos poseían antecedentes penales y además se encontraban solicitados por la justicia venezolana.


Se informó además que en el lugar del suceso se recuperaron dos armas de fuego, con la cual los sujetos se enfrentaron al funcionario policial del estado Miranda, así como otras evidencias de interés criminalístico.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo