Arrestada mujer implicada en el delito contra la fe pública

Una ciudadana que responde al nombre de Eimy de la Caridad Barrios, de 24 años de edad, fue aprehendida por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Camatagua, implicada presuntamente en el delito contra la fe pública.

De acuerdo a las experticias técnicas, obedeciendo a las denuncias consignadas en su contra, la mujer valiéndose de sus habilidades y destrezas tecnológicas realizó trámites que les corresponden directamente a los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Por tal motivo, Barrios fraguó acciones fraudulentas en perjuicio de muchas personas, obteniendo así un dinero muy fácil para su peculio personal, se informó a elsiglo.


Evidencias incautadas a la mujer

Ante las reiteradas denuncias, funcionarios iniciaron una investigación, en donde se demostró el delito contra la fe pública, procediendo a su captura en la población de Camatagua.

Ahora Eimy de la Caridad Barrios será trasladada al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones, y se investiga si hay otras personas que estarían involucradas en otros hechos que se describieron posteriormente en el despacho de Camatagua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo