Preso hombre por el tráfico de material estratégico

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, mediante un trabajo de campo lograron la aprehensión de una persona por el delito de tráfico ilícito de materiales estratégicos.

Loading...

Se dijo que Anderson Moisés González Hernández, de 31 años de edad, reside en la vereda 8, casa número 18 del sector Carrizalito, parroquia Villa de Cura del municipio Zamora.

Anderson Moisés González Hernández, detenido

Durante el procedimiento policial le fue incautado varios metros de guaya y cables de alta tensión, pertenecientes al Estado venezolano, cuyo material fue hurtado de una empresa del Gobierno.

Ante la comisión policial, González Hernández no justició la tenencia del referido material y por ese motivo quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público.

Se sospecha que el hombre podría estar implicado en el hurto de guayas y cables de alta tensión, ocurrido recientemente en Villa de Cura en perjuicio del servicio eléctrico a los usuarios del municipio Zamora.

Se investiga si hay otras personas vinculadas en ese delito, o al menos si Anderson González pertenecía a una banda de presuntos delincuentes. El caso está en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...