Preso sujeto que amenazó con un cuchillo a una mujer

Durante un recorrido de rutina y con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de la población aragüeña, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a un hombre con un arma blanca.

Al detenido se le incautó un arma blanca

La detención se escenificó el pasado lunes en una de las calles del sector Altamira del municipio Camatagua del estado Aragua, esto luego de que una dama formulara una denuncia en la cual señalaba que un hombre la había amenazado con un arma blanca.

Al parecer, una pareja, quienes mantenían una relación sentimental, habían tenido una acalorada discusión y en medio de la misma el hombre sacó a relucir un cuchillo, con el que intentó someter a la ciudadana.

Como pudo, la mujer llena de miedo se logró escapar de su victimario y fue hasta el comando de la GNB donde denunció lo sucedido, ya que temía a que el hombre cometiera algún delito o atentara en contra de ella o su familia.

De manera extraoficial, se conoció que aunque al momento de su detención el sospechoso no poseía ningún tipo de documento de identidad, el mismo quedó identificado como Alberto José Seijas Hernández.

Animismo, se informó que al momento de la aprehensión los efectivos castrenses lograron recuperar el arma blanca con la cual el hombre había amenazado a la mujer.

Alberto José Seijas Hernández quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo