Funcionarios de Cicpc recuperaron tres vehículos robados

En el marco de un plan especial por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual tiene como objetivo disminuir y recuperar la mayor cantidad posible de vehículos hurtados en la entidad, lograron recuperar 3 carros en varios municipios del estado Aragua.

Vehículos recuperados por el Cicpc

Según fuentes asociadas a la investigación, el primer vehículo recuperado por los sabuesos del Cicpc se trata de una camioneta marca Jeep, de color rojo y del año 2000, placas AB409ES, la cual estaba solicitada por robo desde el 24/10/2013, y según reza en el expediente K-13-0048-02541.

Mientras que el segundo vehículo recuperado por los detectives es uno marca Chevrolet, específicamente modelo Nova, placas 068097 de color verde, solicitado por robo en la Delegación Municipal de Villa de Cura de fecha 02/01/1993.

Por su parte, el tercer automóvil que los funcionarios recuperaron se trata de un Chevrolet, tipo Sedan, color gris y placas AD285XV, el cual estaba solicitado por robo ante el Eje de Vehículos de Aragua de fecha 14/07/2018.

De manera extraoficial se informó que los tres vehículos antes mencionados, fueron recuperados por los funcionarios durante las últimas 24 horas.

Además se detalló que se encuentran siguiendo los pasos a una organización criminal dedicada al robo y hurto de vehículos en la entidad y ya se tiene plenamente identificado a parte de sus integrantes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo