Feria Electoral fue instalada el comando de la Policía Municipal Linarense

Para familiarizar a los electores que hacen vida en el municipio Francisco Linares Alcántara con la nueva máquina electoral que será usada en las elecciones para escoger a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, fue instalada la feria electoral en la jurisdicción.

Instalada Feria Electoral en Linares Alcántara

La primera autoridad municipal Alexis Zamora informó que el nuevo sistema instalado para las votaciones es rápido y sencillo, por lo instalaron una máquina en los espacios del Comando de la Policía Municipal para que las personas pueda practicar como deben ejercer su derecho al voto.

“Nos encontramos participando de manera organizada en la asistencia a la educación al voto en nuestras Ferias Electorales instaladas por el Consejo Nacional Electoral, para orientar a la ciudadanía con el proceso electoral para estás venideras elecciones”, dijo el mandatario local.

Recalcó Zamora que el proceso es muy rápido, en menos de 60 segundos se ejecuta la votación, dónde se cumple con todas las medidas de bioseguridad para seguir combatiendo la propagación del covid-19, asimismo, contamos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la organización del proceso.

Las personas pueden acudir a las instalaciones del Comando Policial en horario de 8 de la mañana hasta 1 de la tarde, cumpliendo con los protocolos de seguridad que incluyen el uso de tapaboca, guantes y gel antibacterial.

Finalmente el alcalde Alexis Zamora dijo que para garantizar la victoria del próximo 06 de diciembre, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se desplegó de manera organizada en las diversas comunas que hacen vida en la municipalidad.

Entre las que se pueden mencionar Gran Cacique Coropo, Comandante Supremo, Batalla de Santa Inés, Tierra de Mujeres y Hombres Libres y Santa Rita de Cassia, en una jornada participativa de orientación electoral por parte de las UBCH, Jefas y Jefes de Comunas, Jefas de Calles y Técnica Electoral de caras a las elecciones Parlamentarias de diciembre.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA