Malos olores predominan por la avenida 6 de José Félix Ribas

El colapso de las cloacas, el desborde de las agua negras producen mal olor en la comunidad, específicamente en el sector 4 de la localidad ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay.

Loading...
Las aguas negras se desbordan por las bocas de visita de las casas

Los residentes de José Félix Ribas indicaron que los olores putrefactos no los dejan respirar bien, y aunado a eso está el uso del tapaboca, afectando a los adultos mayores y niños de la comunidad.

En este sentido, Judith Camacho destacó, “las averías en la avenida y el colapso de las cloacas nos afecta a todos los que residimos en las veredas, en mi caso yo vivo en la 9 y el desborde de las aguas residuales nos tiene con los inodoros tapados, yo no puedo utilizar el baño”.

Por otra parte, Wilmer Gutiérrez indicó, “en reiteradas oportunidades hemos acudido a las instancias gubernamentales para que nos solucionen este problema que se viene presentando con las aguas negras desde hace más de un año; en la comunidad hay personas discapacitadas que no pueden estar bajo estas condiciones de vida, las aguas negras corren por las veredas del sector”.

Asimismo, Pedro Flores señaló, “las aguas negras es una problemática que tiene más de un año, ese olor que no nos deja respirar bien, la contaminación es horrible, el gobierno regional no ha buscado una solución a este foco de contaminación”.

Otro de los problemas que destacan los habitantes del sector 4 son las fallas constantes del servicio de televisión por cable, así como de telefonía residencial.

De esta manera indicaron que las veredas y las calles de José Félix Ribas son una boca de lobo, ya que el alumbrado público no funciona desde hace un buen tiempo, por falta de bombillos o daños de las lámparas.

Los residentes de la avenida 6 y las veredas que las circundan señalaron que ya han acudido a las instancias gubernamentales, así como han reportado la situación en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, pero aún no han obtenido respuestas favorables, por lo cual hacen un llamado al alcalde de la jurisdicción para que les solucione esta situación, que según destacaron tienen más de un año con esta problemática.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...