Policía de Valencia detuvo a sujeto que hirió a una mujer

Durante el despliegue de seguridad, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto que había sido denunciado a través de las redes sociales por agredir físicamente a una mujer.

Loading...
Valencia

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, informó que la detención se originó en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales, cuando los uniformados realizaban el despliegue policial por las áreas de responsabilidad enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Quiñónez indicó que el sujeto, quien se encuentra indocumentado, había herido con un arma blanca a una joven que se encontraba en la calle Rocío del sector La Ritec, parroquia Santa Rosa, hecho que fue denunciado en las redes sociales; por lo que los funcionarios iniciaron un operativo para dar con la captura del sujeto.

Tras el despliegue de seguridad, una comisión logró la captura del sujeto, por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial en la Plaza Bolívar y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con el proceso judicial.

El director de Iampoval destacó que los uniformados de este cuerpo de seguridad se mantienen desplegados en las diferentes zonas del municipio para dar respuesta a la ciudadanía.

elsiglo

Loading...