Privaron de libertad a mujer por tráfico ilegal de mercurio

El Ministerio Público privó de libertad a una ciudadana identificada como María Díaz por su presunta responsabilidad en el tráfico de cuatro kilogramos de mercurio en el estado Bolívar.

Loading...
tráfico
Foto: Referencial

A través de su portal web la Fiscalía detalló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron en flagrancia a la ciudadana el pasado 30 de julio en la parroquia Piar, municipio homónimo del estado Bolívar.

En horas de la tarde del citado día, funcionarios de la PNB en labores de patrullaje dieron la orden de alto a Díaz y, ante la actitud nerviosa de la ahora imputada, se le notificó que sería objeto de una inspección.

Durante la mencionada revisión, a la dama le fue encontrado un envase plástico de color transparente, contentivo de cuatro kilos con 40 gramos de mercurio.

Ante tales circunstancias, Díaz fue detenida en flagrancia y puesta a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 3ª del estado Bolívar imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de material estratégico.
Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Puerto Ordaz dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en la sede de la PNB ubicada en San Félix.

elsiglo

Loading...