Trasladados tres cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar

Para la autopsia de ley y determinar la causa del fallecimiento, durante la mañana de este sábado fueron trasladados tres cadáveres a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

cadáveres
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue

El primero de ellos fue un hombre identificado como Argelis Delgado, quien se conoció de manera extraoficial se abría enfrentado a unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas de la ciudad de Caracas.

Se detalló que el intercambio de disparos ocurrió en el sector El Roble del municipio Tovar, cuando los uniformados se encontraban tras la búsqueda de un peligroso delincuente que mantiene en zozobra a los agricultores de la zona.

Al parecer, cuando Delgado observó la presencia de las comisiones policiales, desenfundó su arma de fuego, lo que originó un intercambio de disparos en el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano para prestarle la ayuda médica, pero fue ingresado sin signos vitales.

Además, el cadáver de otro ciudadano identificado como Rubén Hernández, de 42 años de edad, quienes desconocidos aún por identificar le causaron varias heridas con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Se conoció que el suceso se registró en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, y las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.

El último cadáver no está identificado, pero se conoció que el individuo resultó herido luego de un intercambio de disparos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos castrenses se encontraban en el municipio San Casimiro del estado Aragua realizando una investigación, cuando se toparon con la personan en actitud sospechosa, generándose un enfrentamiento.

El hombre murió al momento de ser trasladado al centro de salud, y aunque no se precisó el lugar exacto del enfrenamiento, se conoció que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la morgue de Caña de Azúcar, para identificar el cuerpo y así poder darle cristina sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO