Por líos de falda asesinaron a deportista en el barrio San Rafael

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este viernes, sujetos aún por identificar dieron muerte a un joven deportista, identificado como José Luis Ramírez, y del móvil del crimen se manejan dos hipótesis, pero la que cobra más fuerza es un presunto lío de faldas.

deportista
Lugar donde se registró el crimen

El hecho de sangre se registró en la calle José Luis Ramos del barrio San Rafael del municipio Girardot del estado Aragua, según la información proporcionada a los medios de comunicación social de la región.

De forma extraoficial se conoció que del hecho se generaron dos hipótesis, la primera de ellas se orienta que los delincuentes emboscaron a José Luis Ramírez con la intención de robarlo cuando éste se encontraba a pocos metros de su lugar de residencia.

Sin embargo, el reconocido entrenador de béisbol aragüeño se resistió al robo, lo que generó que los sujetos se molestaran y le dispararan en varias oportunidades, cayendo gravemente herido al piso.

José Luis Ramírez, muerto

La segunda hipótesis que manejan las autoridades y la que cobra más fuerza, presuntamente de información de los vecinos de la víctima, es que Ramírez estaría ligado sentimentalmente con una mujer, lo que produjo una discusión con un hombre todavía sin identificar.

Se detalló, que el hombre había amenazado en varias oportunidades a Ramírez, pero éste hizo caso omiso a las mismas, sin embargo, la tarde del viernes el sujeto lo estuvo esperando, lo que posteriormente se convirtió en una discusión por el amor de la muchacha.

En medio de la riña, el sospechoso sacó su arma de fuego y le propino varios impactos de bala en el estómago a Ramírez.

Se conoció que familiares y vecinos de la calle José Luis Ramos intentaron ayudar a Ramírez y lo trasladaron al Seguro Social de San José. Pero pese al esfuerzo, Ramírez fue ingresado sin signos vitales.

Se conoció que los sabuesos colectaron algunas evidencias e iniciaron interrogatorios, que serán analizados en el transcurso de las próximas horas. Una vez que se tengan los datos necesarios, los investigadores se dirigirán a capturar a los culpables del crimen que estremeció a los deportistas aragüeños.

El cadáver del entrenador deportivo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO