Sin contratiempo trabajan estaciones de servicio durante la cuarentena radical

En completa normalidad y tranquilidad trabajaron las estaciones de servicio de los municipios Lamas, Mariño y Sucre durante la semana de radicalización extrema para evitar el aumento de casos de personas contagiadas en el estado Aragua con el Covid-19.

estaciones

En un recorrido que se realizó por las jurisdicciones, se pudo apreciar que bajo los lineamientos sanitarios y custodiadas por los organismos de seguridad las gasolineras abrieron sus puertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, mientras que las autorizadas trabajan las 24 horas del día, también laboraron sin contratiempo y bajo los lineamientos establecidos de la radicalización.

María Palma comentó, «trabajo en una empresa de alimentos en Santa Cruz y vivo en Turmero, pensé que las estaciones de servicio no iban a trabajar y me asusté, pues sin gasolina ni transporte público habría sido muy difícil para mí llegar a mi sitio de trabajo. Gracias a Dios que mostrando mi salvo conducto pude echar gasolina y llegar a mi trabajo en Turmero sin problema».

Luis Rivas es de Sucre y al consultarle acerca del llenado del tanque de gasolina de su carro nos dijo, «esta vez cumplir la cuarentena es más fácil, pues no hay tanta angustia de cómo vamos a llegar a nuestro sitio de trabajo, por lo menos yo trabajo en Villa de Cura y sin gasolina es imposible cumplir con mis actividades laborales».

Finalmente, Alexander Muñoz, habitante de Santa Cruz expresó, «las estaciones de servicio han estado trabajando muy bien durante esta cuarentena radical, ha sido fácil cumplirla e ir a mi trabajo gracias a que he podido echar gasolina sin cola y sin contratiempos».

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo