Neutralizados dos miembros de la banda de «El Conejo»

Funcionarios del Conas abatieron a dos personas que se rebelaron en contra de la voz de alto que previamente le habían hecho los efectivos militares, y sacaron a relucir sus armas de fuego, accionándolas en contra de los castrenses.

Los cadáveres de ambos fueron remitidos a la morgue

El hecho de resistencia a la autoridad se llevó a cabo en la comunidad de La Línea, en Las Tejerías, municipio Santo Michelena, momentos en que los agentes militares se encontraban por la zona en busca de personas vinculadas a distintos delitos, especialmente al homicidio del sargento primero José Ángel Gudiño Rojas.

Se conoció de manera extraoficial que los ciudadanos que resultaron abatidos son pertenecientes a la banda de «El Conejo», quienes se presume que el viernes pasado le dieron muerte al funcionario militar en medio de una emboscada en el sector Los Cachos.
Los sujetos que resultaron abatidos no fueron identificados, puesto que al momento de ocurrir los hechos no portaban ningún tipo de identificación. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento correspondiente de los cuerpos.

De esta manera, los cadáveres de ambas personas fueron trasladados a la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de Maracay, ubicada en Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo