Estaciones de servicio de Ribas trabajando 24 horas con éxito

Desde mediados de esta semana, las estaciones de servicio del municipio José Félix Ribas, en el eje Este del estado Aragua, comenzaron a laborar en horario corrido durante 24 horas, con la finalidad de brindarles a los usuarios mayor fluidez a la hora de surtir sus tanques de gasolina.

Ribas
Las autoridades locales cuando supervisaban el funcionamiento de las estaciones de servicios

En este sentido, durante una visita de supervisión a las bombas de la entidad, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, en compañía de Rodbexa Poleo, secretaria General del JPSUV, Pedro Infante, ministro del Deporte, su equipo de gobierno y las autoridades militares, manifestó que desde la jurisdicción que representa, se están siguiendo todos los protocolos emanados por las autoridades nacionales y regionales en pro del beneficio de los conductores y la regularización del servicio de combustible.

“Desde el municipio Ribas, desde la Victoria de Paz, estamos poniendo en marcha todo lo emanado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes han puesto todo su empeño en el fortalecimiento de la patria bonita, pese a cualquier bloqueo y con la firme finalidad de dar bienestar a nuestros conductores, de devolver la normalidad”, puntualizó Ferrara.

Asimismo, exclamó: “Ribas es un territorio libre de colas, un sitio lleno de paz como siempre lo ha sido”.

ESTACIONES DE SERVICIO EN FULL FUNCIONAMIENTO

Y es que cientos de vehículos diarios son atendidos en las diferentes estaciones de servicio que están distribuidas en toda la ciudad de La Victoria, capital del municipio Ribas, por lo que funcionarios militares y policiales resguardan las gasolineras para garantizar que los conductores puedan llenar sus tanques de combustible en cualquiera de las 6 gasolineras las 24 horas del día.

“Desde el principio de esta semana comenzaron a funcionar las 24 horas las estaciones de servicio de La Victoria. Inicialmente fue una sola, pero otras se han ido uniendo a este horario, lo que me parece muy idóneo, ya que poco a poco se están acabando las colas”, expresó Ivon Fernández.

Del mismo modo, Carlos Camacho agregó: “Las colas a mi parecer han disminuido de manera considerable, aquí en Ribas hay seis estaciones y se están dando abasto, no hay que esperar tanto y todos podemos llenar tranquilos, ya es cuestión de cultura que esto perdure, porque las gestiones se están realizando bien”.

Por su parte, Anabel Merchán afirmó que el único problema que ha visto es que en ocasiones el sistema Biopago es lento. “Todo lo veo aceptable, la cuestión que hace tardar más es el pago, porque los que tenemos Biopago a veces debemos esperar por la página, pero del resto, aquí en Ribas hay bombas donde te aceptan hasta pago móvil”.

DANIEL MELLADO | elsiglo