Cicpc dio de baja a integrante de una banda delictiva

A tempranas horas de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal de La Victoria, dieron de baja a un sujeto, el cual no portaba ningún tipo de documento de identidad.

banda

Se conoció que el hecho se registró en el sector La Candelaria, específicamente en la calle Cementerio parte baja, en una casa sin número, de la parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas de la jurisdicción aragüeña.

Asimismo, se detalló que los funcionarios se encontraban en el sector realizando un trabajo de investigación de campo, esto con la finalidad de ubicar a unos sujetos apodados “Carne Molida” y “El Culón”, quienes mantienen en zozobra a los vecinos y además son líderes negativos de la banda delictiva “El Culón”, además son investigados por el homicidio de una persona, la cual se encontraba desaparecida.

Durante este trabajo, los funcionarios avistaron a un hombre, quien al notar la presencia policial emprendió velozmente la huida ingresando a una vivienda por la parte posterior.
Una vez dentro del inmueble se originó un fuerte intercambio de disparos, en el cual el sujeto resultó herido, siendo trasladado por los funcionarios a un centro asistencial cercano donde falleció posteriormente.

En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 3.80, una concha de 9mm, dos segmentos de gasas impregnadas de sustancia hemática, vestimenta del sujeto, entre otros elementos de interés criminalístico.

De igual forma, se conoció de forma extraoficial que el sujeto era integrante de la banda “El Culón”, razón por la cual huyó al momento de percatarse de la presencia de los funcionarios.

MÓNICA GOITIA | elsiglo