Leones del Caracas se encuentra en el cuarto lugar

Tres derrotas seguidas fueron suficientes para que los Leones del Caracas llegaran este domingo al estadio universitario con la metalidad de cambiar aquel dígito y hacer respetar la casa. Esta energía prevaleció y los capitalinos lograron su triunfo 15 del año, al vencer 3×2 a Caribes de, con una mezcla a base de jonrones y buen pitcheo.

Caribes, que ya habia asegurado la serie particular ante los caraqueños la noche anterior, picó adelante en el tercero con un elevado de sacrifico de Niuman Romero, pero no fue suficiente para sacar de concentración a Carlos Quevedo, quien desde entonces apretó el brazo para guardarse otro triunfo.

El derecho, largó cinco entradas de cinco hits, un boleto y cinco abanicados, para apuntarse, después del estadillo caraquista en el seis, su tercer laurel de la campaña. Ericson Leonora y Wilfredo Tovar se la sacaron a Porfirio López en el sexto inning, y el palazo del último fue decisivo.

La tribu colocó a dos en base en el octavo, pero Miguel Socolovich dominó a Luis Sardiñas y no pasó a mayores. En el noveno los tres que desfilaron fueron dominados y los caraquistas pudieron celebrar quehabían igualado el cuarto lugar con récord de 15-18.