Cayó abatido sujeto incurso en secuestro

Mientras realizaban trabajos de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Brigada de Secuestro del estado Aragua se enfrentaron a unos desconocidos que mantienen una situación irregular con el cobro de vacunas, secuestro, extorsión y en otros delitos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano en el municipio Santos Michelena y zonas aledañas, se dijo a los periodistas.

Y en el sitio del suceso, ubicado en el sector Trapiche del Medio, resultó herido uno de los individuos e inmediatamente, en aras de garantizarle su vida, fue trasladado a un centro asistencial del municipio, donde falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia. Presentaba una herida por arma de fuego a nivel frontal.

Se recuperó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalístico, se dijo a los reporteros.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación, y hasta en horas del mediodía de este jueves no habían acudido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, los familiares a tramitar los recaudos para el retiro del cadáver para su cristiana sepultura.

INVESTIGAN CRIMEN

Por otro lado, se informó que los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, investigan la muerte de un ciudadano ocurrido en Zamora.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Miguel Alfaro Ribas, de quien se desconocen mayores detalles.

Se comentó que la persona fue ajusticiada por delincuentes en plena vía pública y las razones de ese acto se orientan hacia un presunto acto de venganza. Sin embargo, la versión no es oficial, sino que se planteó de manera hipotética el crimen ocurrió el pasado miércoles.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo