Conductora de Globovisión confundió el nombre del fallecido Camilo Sesto

113

La noche de este lunes, la conductora de Globovisión Espectáculos, Rossangélica Monasterios, causó furor en los espectadores tras una “pequeña” metida de patas cuando abrió la noticia de la reciente pérdida del cantante Camilo Sesto confundiendo su nombre.

Loading...

“Lamentablemente iniciamos el programa con este material recordando al cantante y compositor español, Carlos Sesto”, dijo la presentadora de artes y espectáculos.

Cabe destacar que no pasó mucho tiempo para que apareciera el traspié en redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que le ocurren este tipo de confusiones. Recordemos que en la noche final del Miss Supranational Venezuela 2019, cuando nombraban a las semifinalistas del certamen, se refirió al “estado Canaima” para decir que este tenía el próximo pase.

Dicho acontecimiento hizo que entre seguidores y detractores del canal de la G dorada recordaran a la comunicadora Sasha López y la particular frase que la catapultó, entre colegas y usuarios de las distintas redes sociales, cuando falleció el maestro José Antonio Abreu.

“Hoy se cumplen dos días de duelo nacional por la partida física del José, de José de Abreu, por eeehh, porque se murió”, soltó López entonces.

Loading...