De machetazo en la cabeza mataron a un vigilante

Por causas aparentemente desconocidas en la carretera nacional de San Mateo del municipio Bolívar, a la altura del sector La Concepción del barrio La Quebrada, transeúntes localizaron muerto a un ciudadano con una herida provocada con un machete a nivel del cráneo, informaron sus seres queridos que comparecieron en la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, sede ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio MBI.

La víctima se trataba de un vigilante y en sus tiempos libres ejercía cualquier oficio de como ganarse el sustento diario; respondía al nombre de Pedro Pablo Salcedo, de 58 años de edad, quien procreó con su mujer un hijo ya mayor de edad. Actualmente residía en el sector Pica Pica en la referida jurisdicción.

Pedro Pablo Salcedo, muerto

Los parientes afirmaron que el hallazgo ocurrió este domingo a eso de las 6:00 de la tarde, y del hecho como tal desconocen detalles. Para el momento, Salcedo vestía ropa de obrero.
Una de las parientes, quien no quiso identificarse, comentó que el ciudadano salió a su trabajo, y luego no llegó a la casa, en donde lo esperaban sus seres queridos.

Ante su ausencia, “comenzamos a buscarlo por todos lados e incluso en los comandos policiales, y en la mañana del domingo, nos llegó la noticia sobre el hallazgo de un cadáver en ese sector situado entre La Curia y La Quebrada de San Mateo”.

“De nuestras casas, salimos corriendo al lugar de los hechos y nuestra mayor sorpresa que la persona muerta, se trataba de Pedro Salcedo, a quien le apreciamos una herida a nivel del cráneo”, dijo.

Los homicidas le dieron con toda su fuerza y eso le costó la vida. “No entendemos las razones de ese crimen, y el caso está bajo averiguación de parte de los funcionarios del Cicpc”, afirmó la chica que pidió anonimato.

Por otro lado, se tuvo información que el crimen podría guardar relación con varias hipótesis y una de ellas es la venganza o riña, también se especula de un presunto robo. Sin embargo, no hay nada claro.