De tres disparos asesinaron a trabajador de la construcción

Un ciudadano que respondía al nombre de Ronny Villalobos, de 38 años de edad, fue asesinado de tres disparos a nivel del cráneo y cavidad torácica, en un hecho de sangre que guarda, aparentemente, relación con una riña, en donde estarían implicados varios sujetos, quienes ya estarían identificados por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Cristóbal Villalobos, atormentado por la noticia, manifestó a los periodistas de elsiglo que el crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada del sábado en el sector La Línea, ubicado entre los límites de los estados Aragua y Miranda, del municipio Santos Michelena.

Cristóbal Villalobos se mostró consternado ante la noticia

Dijo que su hijo residía en la comunidad de Paraparo, en Paracotos del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, y el viernes en la noche se trasladó a Las Tejerías, específicamente en La Línea.

“Allí ese muchacho tenía una novia. Luego comenzó a libar licor con unos amigos y familiares, quizás, de la joven, de quien desconocemos su nombre”, comentó. “Así transcurrieron las horas, y en la madrugada del sábado, presumo que se originó una riña por causas imprecisas y varios de ellos incurrieron en la muerte de Villalobos, quien se dedicaba al trabajo de la construcción”, afirmó el denunciante.

Ronny, agregó, procreó con su mujer cinco hijos, todos ellos menores de edad, y en búsqueda de otro frente, lo mataron en tales circunstancias. “Esa noticia me tiene destruido de dolor, y no es fácil superar un hecho de tal naturaleza”.

Se comentó que el crimen es investigado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y en función de llegar al paradero de los sospechosos, los sabuesos colectaron algunas evidencias de interés criminalístico e igualmente toman declaraciones de posibles testigos.

Vale precisar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los dolientes se mostraron consternados ante la tragedia que los embarga.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo