Sigue campaña “No More Trump” hasta sobrepasar meta establecida

Sigue activada campaña de recolección de firma “No More Trump” en el municipio Mariño, toda vez que en el llamado hecho desde el oficialismo, se suman independientemente de su preferencia o ideología política todo aquel que ama y defiende a su patria de toda injerencia imperialista que pretenda hacerle daño.

Turmereños en apoyo a la campaña “No More Trmp”

Así lo manifestó la alcaldesa de esta jurisdicción Joana Sánchez,
“es una situación bien compleja por la cual atraviesa nuestro país y nosotros le pedimos a nuestra gente que no callen ni otorguen, cuando la gente calla y otorga tiende arrodillarse; este pueblo, ejemplo nosotros, estamos decididos a no arrodillarnos”, dijo la mandataria municipal.

Por otro lado también aseveró que la campaña seguirá desplegada en todas las zonas del municipio, por lo que dijo, “nosotros desde este municipio, desde la cuna de la revolución, y en nombre de nuestro gobernador Marco Torres, seguimos desplegados en las calles de las cuatro parroquias, en diferentes comunidades y hemos asignado a cada organizador del PSUV, los sectores sociales y todo aquel que ama la patria los cuadernillos para ir en búsqueda de las firmas”.

“Nosotros estamos en contra de todas estas sanciones imperiales y aquí en el casco de Turmero tenemos a nuestra coordinadora por parte del PSUV, que es la doctora Elva Petit con su secretario ejecutivo, que es el compañero concejal Jesús Corniel, en Pedro Arévalo Aponte, tenemos al compañero Fernando con su tutora política que en este caso es la alcaldesa Joana Sánchez, en Samán de Güere tenemos a la compañera Isaura y su secretario ejecutivo que es William Villegas y todos los demás concejales que acompañan la parroquia Samán de Güere”.

No obstante, la Alcaldesa indicó que hasta el momento en todo lo que va de campaña en Mariño se han recolectado alrededor de 30 mil firmas, y como representante de esa jurisdicción junto al equipo que la acompaña se han propuesto llegar a la meta y sobrepasarla.

Por su parte, Doris Arocha, habitante de Turmero, quien ya había firmado, expresó su molestia por la injerencia del país norteamericano en los asuntos internos, resaltando de manera irónica, sobre la diferencia que hay cuando otro país se mete en los asuntos de ellos.

“Si son tan democráticos como dicen, entonces porque Estados Unidos no cambian ellos su constitución si los venezolanos se lo exigimos, pues el mensaje es al presidente Trump, de que los venezolanos queremos que él se vaya y que cambien su constitución”, dijo en tono sarcástico la ciudadana.

En otro orden ideas, la Alcaldesa expresó finalmente la importancia sobre la participación de toda la ciudadanía, enfatizando que es un problema que afecta a todos los venezolanos por igual, siendo así, que a su juicio, se hace muy importante que todo el mundo acuda a firmar.

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo