Movimiento de abogados patriotas llamaron a la defensa de la patria

Este domingo el movimiento nacional de abogados patriotas en el estado Aragua, realizaron la primera asamblea parroquial del municipio Girardot, esto con el objetivo de hacer un llamado al gremio para que se unan en la defensa de la patria.

La información la dio a conocer el ingeniero Pedro Rodríguez, director de comunicaciones y medios alternativos de la organización, quien manifestó que los juristas se mantienen de manera permanente desplegados en todo el territorio.

“La finalidad principal de esta asamblea fue unificar criterios en cuanto a materias de planes de trabajo, capacitación de los profesionales y su integración a los entes que hacen vida en la jurisdicción aragüeña, asimismo hacer un llamado a unificar nuestra lucha político-social para mantener el estado de derecho”.

De igual forma, Rodríguez destacó que en dicha asamblea se acordó la formación del gremio en defensa del país, “siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos en la lucha jurídica en lo territorial y por esa razón los abogados patriotas estaremos en sesión permanente con los parlamentos comunales”.

Finalmente, Rodríguez indicó que dicha actividad contó con la participación de la doctora Yurys Solórzano, representante del movimiento en Aragua, “además también hicieron acto de presencia los representantes de la junta directiva e invitados especialistas en la materia, quienes intercambiaron ideas en mejoras de la patria”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo