Sujetos mataron a golpes a obrero en Villa de Cura

Un ciudadano identificado como Marcos Antonio Torrealba, de 47 años de edad, falleció tras recibir una contundente golpiza de manos de unos delincuentes en la madrugada del lunes en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua.

De acuerdo al relato ofrecido por los familiares, el suceso ocurrió en la invasión Hugo Chávez Frías del sector Mata de Café, en Villa de Cura.

Al parecer, Torrealba, quien trabajaba de obrero en esa jurisdicción, se encontraba solo en la casa, ya que su compañera sentimental viajó fuera del municipio a realizar una diligencia personal.

Ante ese panorama, los antisociales ingresaron a la residencia en horas de la madrugada del lunes, sometiéndolo y sin ningún motivo aparente le propinaron una golpiza hasta dejarlo moribundo.

Luego los sospechosos emprendieron la huida, dejando un escenario envuelto en sangre y dolor. Como pudo y sacando fuerzas, Marcos salió a la calle pidiendo auxilio.
A unos vecinos de la comunidad, el hombre les exclamó lo siguiente: ¡No me dejen morir, por favor, lléveme al hospital!

Ante ese acto de clemencia, los moradores lo trasladaron al Hospital Doctor Rangel en Villa de Cura, en donde los atendieron los galenos de guardia y la intención era referirlo al HCM.
Sin embargo, cercano al mediodía del mismo lunes, el obrero falleció a causa de trauma craneal. Presuntamente los golpes propinados con objetos contundentes le provocaron lesiones irreversibles que le ocasionaron su muerte en tales circunstancias.

Posteriormente comisiones del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidios, se trasladaron a la citada edificación, colectando evidencias de interés investigativo y tomando declaraciones de ciertos ciudadanos.

Se dijo que los autores materiales de la muerte del obrero podrían quedar al descubierto en el transcurso de las próximas horas y el móvil del suceso se orientaría hacia una venganza, esto sin descartar otras hipótesis.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo