No cesan las colas en las estaciones de servicio de Maracay

En la jornada de ayer se siguieron observando las colas incesantes en los diferentes surtidores de combustible que se encuentran operativos en la ciudad de Maracay, debido a que se mantienen la falla en el suministro, a pesar de un aumento en el número de cisternas destinada a la región.

No cesan las colas en las estaciones de servicio
Todavía se observan largas colas en las bombas

Durante un recorrido realizado por diferentes estaciones de servicios de la región, pudimos constatar que tan sólo diecinueve en total se encuentran prestando el suministro de gasolina, lo que sigue generando las colas en estos lugares.

De igual manera, y a pesar de los anuncios ya ofrecidos sobre la solución de esta problemática, los conductores sufren por el tiempo que se ven obligados a esperar para poder llenar los tanques de sus vehículos, por lo que piden una pronta solución a las autoridades de Pdvsa.

Marco Ayala, conductor

En una de las colas, Marco Ayala destacó: «Vengo de hacer un recorrido por diferentes bombas, y casi todas están cerradas, vine a esta que está aquí en Santa Rosa, y ya llevo media hora aproximadamente esperando, por la larga cola que hay«.

Por su parte, Darwin Peña, taxista, enfatizó que «esta situación no me permite trabajar como es debido, ya que paso más tiempo dando vueltas buscando donde echar gasolina y en las colas para llenar el tanque de mi carro, por lo que pierdo horas de trabajo».

«De verdad ya es hora de que se termine esta problemática, porque por el camino que vamos no veo ningún tipo de solución», agregó Peña.

Finalmente, Ricardo Agredo, chofer, resaltó la importancia de que se concrete una rápida y sincera solución a la situación, pues a su parecer, esta crisis del combustible contribuye a profundizar la crisis actual que vive Venezuela.

 

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo
fotos | CRISMAR RANGEL (pasante)