“Ya se me empezaron a dañar los alimentos por el apagón”

Debido a la falta de electricidad que desde al final de la tarde de ayer ha afectado la mayoría del territorio nacional, habitantes de Maracay expresaron sentirse temerosos ante el hecho, ya que podrían descomponerse los alimentos que tienen en los refrigeradores.

Ángela González, ama de casa, comentó que ya se le empezó a dañar la comida que tiene en la nevera, además, no puede cocinar ya que no ha podido conseguir gas y la cocina que tiene es eléctrica.

“Tendremos que prender un fogón, y retroceder a cómo se hacía antes, a eso es a lo que nos ha llevado el gobierno”, exclamó González.

Por su parte, Omar Flores acotó que el apagón lo agarró desprevenido, por lo que “las poquitas cosas” que tiene en el congelador se le van a dañar.

“Tengo una bebé de 15 meses, sin luz es complicado cocinarle los alimentos y por supuesto que es muy incómodo para que se duerma, espero que no se me dañen las cosas que tengo en la nevera”, fueron las palabras de Eduardo Labrador, quien decidió no asistir a su lugar de trabajo debido a la falta de energía eléctrica.

OSWARD RUBIO | elsiglo