Largas colas para echar gasolina en Maracay

En horas de la mañana de ayer, cientos de conductores aragüeños se apostaron en las afueras de las pocas estaciones de gasolina que laboraron, para surtir sus tanques ante la incertidumbre que sentían por el apagón nacional registrado desde aproximadamente las 5:00 de la tarde del jueves pasado, lo que ocasionó largas colas de vehículos.

Alejandro Meneses, taxista, señaló que se mantiene ante la expectativa por la falta de luz, ya que nadie dice nada sobre la problemática del apagón, lo que lo llevó llenar su tanque de gasolina de manera apresurada.

La mayoría de las estaciones de gasolina no laboraron

“Esta falta de energía eléctrica nos afecta en todos los sentidos, casi ningún negocio está trabajando, no tenemos señal ni carga en las baterías de los teléfonos, estamos a la deriva”, expresó Meneses.

José Tupuro, quien se disponía a surtir de combustible su vehículo en una estación de gasolina en la Av. Bermúdez de Maracay, indicó, “vengo desde el municipio Mario Briceño Iragorry, recorrí 7 bombas y todas estaban cerradas”.

“Según es un problema en la represa del Hurí, pero ningún ente oficial dice nada”, comentó Tupuro en referencia al mencionado apagón.

OSWARD RUBIO | el siglo