Chavismo se movilizó en defensa de la paz

El chavismo se movilizó este sábado en todo el territorio nacional para respaldar a Maduro, manifestar su deseo de vivir en paz y rechazar el intento de golpe de Estado e intervención militar promovido por Estados Unidos.

Loading...

Portando pancartas con mensajes como “Maduro, Dios está contigo” o “Venezuela es de paz y de Jesucristo”, el pueblo caraqueño se movilizó desde Colegio de Ingenieros, en la avenida Libertador de la ciudad capital hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la paz.

En el estado Monagas, los revolucionarios también se movilizaron desde las parroquias Cocuizas, La Pica y Jusepin hasta Maturín para instalar una tribuna antiimperialista a favor de la paz.

Los trujillanos se activaron y se movilizaron en las diversas plazas Bolívar de los 20 municipios que integran la entidad situada en la región andina venezolana, en donde se instalaron tribunas antiimperialistas en las que hombres y mujeres exigen respeto a la soberanía de la patria.

Desde las 7:00 de la mañana, en Anzoátegui dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias se concentraron este sábado 23 de febrero en la sede del Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza y en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, ubicadas en la zona norte de la entidad oriental, donde expresaron su respaldo contundente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

En el estado Miranda hombres, mujeres y jóvenes; así como integrantes del Frente Francisco de Miranda, movimientos sociales, milicia bolivariana y el poder popular organizado, se desplegaron para sumarse a la marcha por la paz y en defensa de la soberanía que se realizó hasta el centro de la capital venezolana.

 

En Mérida, con banderas y con el canto revolucionario acompañaron la concentración, bajo la consigna “Para la Guerra Nada”. Las bases revolucionarias de la entidad merideña se desplegaron en jornadas deportivas y culturales, concentraciones que enarbolan un contundente exhorto a la paz y al respeto de la soberanía nacional, frente a las amenazas veladas de injerencia, en asuntos internos de Venezuela.

Asimismo, el pueblo falconiano marchó desde la avenida Manaure y hasta la avenida Independencia de Coro por la paz y en rechazo a los intentos de intervención extranjera disfrazada con la denominada “ayuda humanitaria”.

 

Loading...