Lo “rasparon” en un fuego cruzado en el 19 de Mayo

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, murió un individuo que al parecer estaba implicado en varios delitos.

Se llamaba Andrés Rodríguez Torres, conocido con el alias de “El Pantaleta”, perteneciente a la banda de “Alex Castaño”, según la información facilitada a los medios de comunicación social.

Arma recuperada en el sitio del suceso

Se dijo que las comisiones se encontraban por esa zona del norte de la ciudad de Maracay, específicamente en el callejón José Gregorio Hernández del sector 19 de Mayo de El Castaño, realizando labores de patrullaje a eso de las 7:10 de la noche del martes, atendiendo denuncias de los vecinos, bajo las instrucciones del general José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Aragua, y de pronto avistaron a uno de los sospechosos.
Tambièn te puede interesar: Falleció obrero tras colisionar su motocicleta contra un poste
Seguidamente se le dio la voz de alto, pero “El Pantaleta” accionó su armamento contra los funcionarios, quienes se vieron en la necesidad de responder a la agresión, registrándose luego un enfrentamiento.
En medio del fuego cruzado, el hombre fue herido e inmediatamente trasladado a un centro asistencial de la zona, donde llegó sin signos vitales.
Cabe destacar que en el sitio se recuperó una pistola marca Wather, calibre 7.65, serial 117025A. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO