Falleció obrero tras colisionar su motocicleta contra un poste

Un joven de 29 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico registrado a eso de las 3:00 de la tarde del miércoles en la carretera nacional San Francisco de Asís-Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Loading...

La víctima quedó identificada como José Gregorio Moreno Terán, padre de un niño y domiciliada en la urbanización Terrazas de Aragua, en la vía que conduce a la ciudad de San Juan, informó César Moreno, padre del fallecido.


José Gregorio Moreno Terán, muerto

Durante su entrevista concedida a los periodistas en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, manifestó que su hijo salió a tempranas horas de la mañana, como de costumbre, a su trabajo en una empresa en Villa de Cura, donde se desempeñaba como obrero.
Allí cumplió su tercer turno laboral, y después se trasladó a la casa, cuando su esposa le notificó que no había gas para preparar los alimentos del día.

Tras platicar con su mujer, Moreno se montó en la motocicleta y se llevó el cilindro de gas completamente vacío. Allá en el llenadero le expresaron que tenía que dejar la bombona y regresar el viernes a buscarla.

En efecto así ocurrió. De regreso a la casa, en el trayecto llegando a Los Tanques, “mi hijo se encontró de frente con un vehículo, cuyo conductor de una manera irresponsable, sorpresivamente le quitó su derecha y para evitar el golpe, giró el vehículo de dos ruedas hacia un lado.

Con la mala suerte que José Gregorio se estrelló contra un “poste morocho” de alumbrado público instalado en la zona de seguridad y la unidad quedó en medio de las dos estructuras metálicas.

Producto de ese impacto, “mi hijo se golpeó la cabeza”. Con la ayuda de buenos samaritanos que transitaban por el lugar, el herido fue trasladado seguidamente al Hospital Dr. Rangel en Villa de Cura, donde lo estabilizaron, y como su estado de salud era de pronósticos reservados, los galenos lo refirieron con la urgencia del caso al Hospital Central de Maracay.

César Moreno, padre, ofreció detalles del accidente vial en Los Tanques

En el momento cuando estaba siendo atendido por una junta médica, el trabajador falleció a causa de trauma craneal severo. Su cadáver fue referido al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

También te puede interesar: Muerto individuo tras enfrentarse a la GNB

Apuntó el denunciante que “el infractor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad ante la justicia venezolana y actualmente se desconoce su paradero”. Agradece a cualquier persona que haya visto a ese individuo, por favor, no dude en denunciarlo en la comisaría más cercana de su domicilio o puesto de la División de Tránsito Terrestre para que ese hecho no vaya a quedar impune. Se lo sabrá agradecer eternamente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...